INFO. 691 602 538
volver a inicio volver a inicio inicio la empresa la empresa localización Revetec Solar situación contacto contacto


Inicio > La Empresa


 La Empresa

 Situación

 Contacto

la empresa

Revetec Solar es una empresa joven y emprendedora fundada en Málaga en 2008, somos instaladores y distribuidores de láminas de control solar y vinilo de fibra de carbono. Además somos especialistas en rotulación, impresión gran formato en todo tipo de materiales, vinilo decorativo, vinilo con textura...

Entre nuestros servicios destacamos también las cortinas y los estores. Tenemos una amplia gama de productos que se ajusta a cualquier necesidad, estores enrollables, cortinas de telas, toldos, estores automáticos, mosquiteras... Pudiendo también distribuir el material para instalación propia.

Contamos con instaladores propios para todos nuestros productos. Están perfectamente cualificados y preparados para conseguir los mejores acabados al mejor precio.




En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (comúnmente conocida como LSSI-CE), Revetec Solar S.C., pone en conocimiento de todos los lectores y usuarios que el contenido del dominio www.revetecsolar.com y subdominios son responsabilidad de Revetec Solar.
T. 691 602 538 | revetec@revetecsolar.com