INFO. 691 602 538
volver a inicio volver a inicio inicio la empresa la empresa localización Revetec Solar situación contacto contacto


Inicio > Productos > Láminas Control Solar Automovil

Láminas Solares Coche

Da un estilo personalizado a tu vehículo
tintando las lunas.
Oscurece los cristales y protege
la piel de pequeños y adultos.







 Petición Presupuesto

PROTECCIÓN SOLAR
Los rayos del sol pueden causar que el interior de un coche se vuelva insoportablemente caliente. Instalar una película de alto desempeño para cristales puede reducir la temperatura en las superficies hasta alcanzar los 16°C (29°F)… consiguiendo un viaje mas cómodo, disminuyendo la carga al sistema de aire acondicionado y ahorrando combustible.

PROTECCIÓN UV
Los rayos ultravioleta (UV) pueden causar daño a los interiores de un vehículo así como a la piel humana. Las películas de control solar forman una barrera protectora que bloquea hasta un 99% de los rayos UV, lo que mantiene los interiores de su vehículo como nuevos por mas tiempo y le protege a usted y a sus pasajeros de la exposición a los rayos UV.

LÁMINA SOLARES PARA CRISTALES
Los rayos visibles e infrarrojos (IR) del sol pueden ocasionar que la temperatura dentro del automóvil se vuelva insoportablemente caliente. Pero más importante, los dañinos rayos ultravioleta (UV) pueden causar también daño irreversible a los interiores de los vehículos - y a la piel humana.
Aún cuando los laterales de sus cristales estén polarizadas, todavía usted está perdiendo un importante nivel de protección contra los rayos solares: su parabrisas.
Nuestra última línea de productos es una serie de películas automotrices para los parabrisas que proveen protección extrema efectiva contra los rayos ultravioleta e infrarrojos que normalmente penetran el vidrio ordinario de las ventanas.

REDUZCA CALOR, NO VISIBILIDAD
Mientras otras películas emplean polarizados demasiado oscuros para lograr niveles semejantes de rechazo del calor, el color de esta película para parabrisas es suficientemente ligera para estar de acuerdo con las leyes de visibilidad y transmisión de luz en todo el mundo. Su trasparencia óptica y baja reflectividad no interfieren con el manejo nocturno.
Con nuestra película instalada, usted y el interior de su automóvil estarán protegidos de los efectos de la radiación solar - y, asimismo, su automóvil estará más fresco.
Un interior más fresco comienza por su parabrisas. Estas películas con tecnología de punta ofrecen un nivel extraordinario de protección de los rayos infrarrojos, así como contra los ultravioleta.

A MENOR TEMPERATURA, MENORES COSTOS DE ENFRIAMIENTO
En estos tiempos de altos precios de combustibles, cada oportunidad para ahorrar es importante. Por medio de la reducción de la temperatura del interior de su automóvil, las láminas solares para parabrisas pueden reducir la necesidad de utilizar el sistema de aire acondicionado del automóvil, y eso ayuda a que el automóvil consuma menos combustible.
Estas películas increíblemente avanzadas utilizan un proceso prioritario para conseguir un nivel de protección extraordinario. Esta protección ha sido diseñada especialmente teniendo en mente los accesorios electrónicos de su automóvil: las películas para parabrisas no interfieren con los teléfonos celulares, radios, detectores de radar o sistemas de posicionamiento global.

  • Los ocupantes de los automóviles están protegidos del peligro de cualquier pedazo de cristal.
  • Los pasajeros están protegidos de los pedazos de vidrio u materiales que puedan introducirse al vehículo.
  • El cristal es detenido por la película y no interfiere con el desempeño de las bolsas de aire laterales.


PROTEJA SUS OBJETOS DE VALOR
En menos de cinco segundos, un ladrón puede romper la ventana de su auto y robar sus artículos de valor. Esto puede ser peligroso si usted se encuentra en el vehículo durante el ataque. Todo lo que se encuentre en el vehículo quedará más discreto desde el exterior.
¡No sea una víctima! Proteja a su familia, a usted y sus objetos de valor.

MEJORE SU ESTILO SIN SACRIFICAR DESEMPEÑO
Amantes de los autos concuerdan en que nuestras láminas de control solar son las de más estilo en el mercado. Pero usted no tiene que sacrificar estilo y apariencia para protegerse usted mismo y a su inversión. Con las películas usted puede contar con ambas.

  • Película de color estable que nunca se pone morada.
  • Absoluta ausencia de burbujas o piel de naranja.
  • Una amplia selección de colores y grados de tinte.
  • Compatible con tintes de fábrica.
  • Superficies durables y resistentes a las rayas.
  • Agrega privacidad para usted y sus artículos de valor.
  • Notable disminución en el reflejo --- hasta un 90%.


Todas nuestras películas para cristales son profesionalmente instaladas por técnicos altamente cualificados y cuentan con garantía de fábrica.

MODIFIQUE SU COCHE
¿Le gustaría que su auto sobresaliera de los demás?
Que su auto luzca elegante o lo volteen a ver por impresionante, las láminas de control solar puede ayudarle a que eso suceda. De hecho, cuando usted cuenta con película solar profesionalmente instalada en su auto, usted no sólo obtiene la atención que desea, también obtiene una película duradera de alto desempeño.
Con el exclusivo rango y variedad de tonos de películas, usted puede elegir un look para su auto que realmente complemente su personalidad.




En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (comúnmente conocida como LSSI-CE), Revetec Solar S.C., pone en conocimiento de todos los lectores y usuarios que el contenido del dominio www.revetecsolar.com y subdominios son responsabilidad de Revetec Solar.
T. 691 602 538 | revetec@revetecsolar.com