Contacto

Revetec Solar es una empresa joven y emprendedora fundada en Málaga en 2008. Somos distribuidores e instaladores de láminas de control solar y todos nuestros productos. Nuestros instaladores están perfectamente cualificados y preparados para conseguir los mejores acabados, aquí os iremos mostrando muchos de los trabajos que iremos realizando.

Además de láminas de protección solar, cortinas y estores, y wrapping que eran nuestros principales servicios cuando empezamos. En nuestros últimos años, adaptándonos a la demanda de nuestros clientes hemos ampliado nuestra maquinaria y nuestros servicios. Ofreciendo y convirtiéndonos también en profesionales de la rotulación, impresión gran formato en variedad de materiales, vinilos decorativos, revestimientos decorativos de pared y muebles…

En este blog queremos subir nuestros trabajos, productos nuevos que vayamos incorporando para que los conozcas y hablar de los que ya tenemos en distintas aplicaciones y sus ventajas e inconvenientes.

Si estás interesado en saber algo sobre alguno de ellos o quieres que realicemos un post para explicar algo concreto, no dudes en escribirnos un email para que lo valoremos, estaremos en cantados de intentar escribir sobre ese tema!

Esperamos que todo lo que te vamos a ir contando sea de tu agrado y muchas gracias por interesarte por nuestros posts!

691 602 538 | revetec@revetecsolar.com

www.revetecsolar.com