Lamina protección solar náutica

Lámina de protección solar náutica

Las láminas de protección solar son la solución perfecta para reducir el calor y proteger a tu embarcación del sol

¿Tienes un barco? ¿un yate? ¿un barco de vela? ¿o cualquier embarcación en la que necesites reducir el calor interior?

Gracias a nuestra ubicación en la costa del sol hemos podido conocer a fondo este tema. Trabajamos en puertos deportivos, y muchos de nuestros clientes nos han hecho conocer bien el gran problema que puede ser el sol incidiendo de forma constante en la embarcación. Las altas temperaturas incomodan considerablemente la relajación que un paseo en barco nos puede aportar y con las láminas de protección solar esto lo puedes olvidar!

Te ofrecemos una solución perfecta, para disfrutar de tus paseos de verano y reducir el calor del interior, a causa de los rayos del sol sobre el cristal. La mayoría de la gente no valora esta opción pero es la mejor forma de mejorar tu embarcación en este sentido.

Las láminas solares tienen muchas ventajas, sus características técnicas hacen que se cubran varios campos con un solo producto. En muchas ocasiones, nos hemos encontrado con clientes que nos han pedido vinilos, por el desconocimiento de que existiera otro producto, y al enseñárselo no han duda ni un momento en su instalación.

La lámina de protección solar náutica, te ofrecerá protección solar y muchas más ventajas, hará que tengas una mejor experiencia en tu navegación.

Además de reducir calor, también reducirán brillos que molestan la visión sobre pantallas, equipos de navegación… las láminas de protección solar pueden llegar a reducir hasta el 99% de los rayos uv. Evitando así el deterior del interior de la embarcación: cuadros de mando, muebles, pertenencias personales…

Ofrecen seguridad y protección frente a roturas, todas las láminas de protección solar tienen una función de protección. En caso de romperse el cristal, los fragmentos se quedarán adheridos a la lámina, evitando así que cualquier persona pueda cortarse por accidente.

Por último, ofrecen una mejora estética y de privacidad, cambia el aspecto de tu barco oscureciendo los cristales a la vez que ganas intimidad. Según el modelo de lámina el negro tendrá más o menos intensidad, según la necesidad de cada uno.

Para grandes barcos, como cruceros, también pueden ser muy beneficiosas las láminas solares además de todas sus ventajas son muy útiles para reducir el consumo de combustible, reduciendo el uso de aire acondicionado en todo el barco.

Esperamos ser de ayuda, para aclarar las ventajas que puede ofrecer la lámina de protección solar náutica, a este sector tan demandado en algunas zonas de España. Y dar a conocer este producto que, aunque no sea nuevo, la mayoría de la gente desconoce. Si tenéis está necesidad os animamos a usarlo en lugar de otros que no cumplen realmente el fin.

Spread the love

Deja un comentario