Vinilo decorativo para escaparate tienda de ropa

Vinilos decorativos para escaparates

La importancia del escaparatismo y los vinilos decorativos para aumentar los beneficios de tu tienda

Los vinilos decorativos son el producto perfecto para crear en nuestro escaparate un espacio único y personalizado. Con ellos podemos adaptarlo a una época, a un momento concreto o incluso dar prioridad exclusiva a una línea de productos.

Los pequeños vinilos son la mejor opción para cubrir ciertas temporadas de una manera sencilla. Con algunas pegatinas de rebajas, promociones, descuentos, colección de primavera, invierno, verano… hacemos referencia y damos un pequeño toque con vinilo en el escaparate, que llamará la atención de los clientes. Además, crearás una estrategia de marketing que dará dinamismo a tu tienda para que el cliente habitual note cambios y movimientos constantes.

Hoy vamos a ir más allá y queremos hablarte de la importancia del escaparatismo. Y como junto a él crearemos una decoración en vinilos muchos más completa, para que tu escaparate brille al máximo. Consigue que una persona que pase por tu tienda se pare a mirar tu escaparate porque le parezca interesante y le gusta lo que ve.

La idea es presentar tus productos de la manera más atractiva para que el cliente se interese por ese producto.

En escaparatismo para crear un espacio atractivo tenemos que tener en cuenta:

  • El espacio del escaparate, aprovechar todo lo que sea posible pero sin recargar y jugando no solo con productos sino también con artículos de decoración.
  • Los colores, es muy importante combinarlos a la perfección. Colores vivos, fondos con contrastes, blanco y negro. Multitud de opciones que darán resultados espectaculares.
  • La luz, da mucho juego pero hay que usarla bien sin excesos, cuidando las sombras… Las barras de led, tira de bombillas colgadas, bolas de luz…
  • Imagen de marca, intentar guardar una misma sintonía siempre en todos los cambios que se hagan según la época.

Queremos mostraros un escaparate de una tienda de ropa en el que se ve que está totalmente armonizado el vinilo con el producto. Con esta decoración hemos jugado con el espacio en sus tres dimensiones y no solo en el cristal.

Nos hemos basado en el producto principal, el vestido. Hemos decorado con su mismo motivo varias zonas del escaparate. Y hemos creado una escena muy atractiva a la vista y haciendo así que una persona cuando pase por delante se pare a mirarlo.

Teniendo en cuenta algunos conceptos del escaparatismo. Vemos que hemos conseguido que algo tan sencillo como varios paños de vinilo impresos estén perfectamente colocados y hagan que tu escaparate luzca de una manera espectacular.

Un producto fácil de aprovechar para vestir tu escaparate

Ahora que estamos en la era del comercio electrónico, es muy importante utilizar al máximo todas las técnicas que estén a nuestra disposición. Y así, poder sacarle todo el partido posible a nuestra tienda física.

En Revetec Solar, contamos con un equipo de diseñadores gráficos especializados en escaparatismo e interiorismo. Creamos proyectos personalizados para cada cliente y siempre en conjunto con él. Para nosotros es muy importante que estos proyectos de escaparatismo nazcan del cliente, y de la idea que tiene sobre qué es lo mejor para su tienda.

Spread the love

Deja un comentario